ACERCA DE
NATY

Mi nombre es Natalie Mata, soy Educadora Física de profesión, especializada como Entrenadora Personal. Hace más de 15 años inicié en el mundo del fitness, sin saber que se iba a convertir en mi forma de aportar en el mundo.

 

Me apasiona ayudar y guiar a mis clientes en su proceso de alcanzar un estado óptimo de salud e independencia a través del movimiento y los estilos de vida saludables.

 

El movimiento es la parte principal de mi trabajo, pero estoy consciente que la salud es multifactorial y requiere un enfoque integral, por lo que me encargo de asesorar y guiar a mis clientes para que desarollen un estilo de vida que les proporcione el máximo nivel de salud posible.

Educación Física y Deportes, UCR

Posgrado en Entrenamiento Personal, USP

Actualización Constante

Más de 15 años de experiencia

Trabajo integral en salud

UN POCO DE MI HISTORIA

Mi inclinación hacia el deporte me llevó a estudiar Educación Física y Deportes en la Universidad de Costa Rica, pero fué a raíz de una lesión que un profesor me recomendó «hacer pesas» y ahí inició mi cariño hacia el entrenamiento contra resistencia.

 

Trabajé en gimnasios como MultiSpa y Gold’s Gym, hice un posgrado en Entrenamiento Personal y hace alrededor de 12 años decidí independizarme por completo y así tener mi propio método de trabajo con una visión más humana.

Acontecimientos en mi vida personal han ido cambiando mi metodología de trabajo, entre ellos,  una secuencia de enfermedades que me llevó a replantearme la forma de abordar mi salud; a raíz de esta experiencia decidí aprender todo lo posible, y más aún, poner en práctica los principios de una vida saludable.

 

Finalmente de una manera orgánica, fué fácil llevar todo este conocimiento en beneficio de mis clientes y así nacieron mis actuales programas con una visión integral de la salud y el movimiento.

MÉTODO DE TRABAJO

Evaluación

Programación individualizada

Entrenamiento de Fuerza

Ejercicio Correctivo

Educación

Estilo de vida saludable

HISTORIAL DEPORTIVO

He sido apasionada del movimiento desde que tengo memoria; a los 5 años empecé a practicar artes marciales, primero Taekwondo y más adelante Karate-Do.

En esta última disciplina fuí seleccionada nacional de Costa Rica, varias veces campeona nacional así como medallista Centroamericana y Panamericana.

También jugué fútbol durante mis años universitarios con el equipo de la UCR y en la segunda división femenina con el Deportivo Saprissa.

Sin embargo en el 2012 a los 26 años encontré el deporte que más me ha apasionado en mi vida: La Capoeira, el cual practico hasta el día de hoy y me ha llevado a comprender a otros niveles las posibilidades infinitas del movimiento humano.

EMPIECE EL CAMBIO HOY

¿Quiere mejorar su salud, verse y sentirse mejor?
Contácteme hoy y agendaremos una cita para evaluar su caso y recomendarle el programa que mejor se ajuste a sus necesidades.
Costa Rica