PROGRAMA
INSPIRA

Entrenamiento Personalizado y Asesoría en Estilo de Vida Saludable para personas que deseen verse mejor y  llevar su salud al siguiente nivel.

¿QUÉ ES INSPIRA?

INSPIRA es un programa que le ayudará a llevar su salud y bienestar al máximo nivel mediante Ejercicio Físico y Estilos de Vida Saludable; contará con acompañamiento profesional continuo y herramientas tecnológicas de apoyo que guiarán su camino.

Más allá del entrenamiento físico, evaluaremos su estilo de vida y plantearemos soluciones para cambiar hábitos que puedan ser contraproducentes para la salud e incluir algunos que puedan ayudarle a estar más fuerte y saludable que nunca.

Entrenamiento
Personalizado

Asesoría en Estilo de Vida Saludable

1 sesión semanal virtual 1 a 1 en vivo

Programas de Entrenamiento quincenales

INSPIRA está dirigido a personas que:

Buscan bajar el porcentaje de grasa, estar más fuertes, funcionales y tener más energía.

Desean mejorar su nivel de salud actual y prevenir enfermedades a largo plazo.

Desean seguimiento y asesoría profesional individualizados de forma constante.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL PROGRAMA?

Evaluación inicial

Damos inicio con una evaluación que nos permitirá conocer su estado físico y funcional, necesidades y objetivos. A partir de esta información se diseñarán sus planes.

Clase virtual en vivo semanal

Durante esta sesión semanal se realizará un entrenamiento completo guiado, despejaré sus dudas técnicas y monitorearemos el cumplimiento de los planes.

Programas de Entrenamiento

Recibirá un programa quincenal de entrenamiento para realizar de forma independiente, con videos de cada ejercicio y basado en los movimientos que se han hecho durante las sesiones.

Plan de Estilo de Vida Saludable

Mensualmente monitorearemos diversos aspectos del Estilo de Vida y recibirá un plan de acción para mejorar los puntos débiles.

Acompañamiento

Si le surge alguna duda con respecto a su rutina, requiere una adaptación o guía relacionada con algún otro aspecto del programa, podrá contactarse conmigo vía chat. La comunicación será clave el el proceso.

EL PROGRAMA ADEMÁS INCLUYE

Plan anual de entrenamiento

Este funciona como hilo conductor para desarrollar los programas de entrenamiento de forma ordenada.

Programa individualizado de ejercicio correctivo

Se ejecutan en la fase de calentamiento y ayudan a mejorar la postura y desbalances musculares para así evitar lesiones.

Explicaciones en video de cada ejercicio

Más allá de un dibujo o un video de unas cuantas repeticiones, estos contienen todas las indicaciones necesarias para realizar de forma correcta el movimiento.

Guía nutricional básica

Esta contiene un conjunto de consejos que conforman la base para una alimentación saludable y balanceada.

Guía de estilos de vida saludables

En esta guía podrá encontrar consejos profesionales que le ayudarán establecer y mantener hábitos saludables.

EMPIECE EL CAMBIO HOY

Accediendo al programa INSPIRA, usted recibirá todos los beneficios indicados por solo $185 USD mensuales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quiere ver un poco más de INSPIRA antes de inscribirse al programa puede solicitar acceso a un demo. Para ingresar solamente requerirá una cuenta de gmail.
Solicitar demo
A través de mi experiencia como entrenadora he podido notar que cuando los clientes tienen una buena parte de la responsabilidad en sus entrenamientos y salud, obtienen mejores resultados a largo plazo ya que se vuelven más independientes.
En caso de que usted requiera ayuda más especializada en campos afines de la salud, cuento con profesionales de confianza en nutrición, fisioterapia, psicología y medicina que podrán ayudarle.
Si tiene duda en este sentido podrá enviarme un video suyo realizando el ejercicio en cuestión y le daré el feedback necesario, y/o podremos repasar el ejercicio en la sesión semanal.

Los pagos se pueden hacer por medio de depósito bancario (BCR o BAC) o vía paypal si usted vive fuera de Costa Rica. 

Hay una lista de elementos básicos para llevar a cabo los entrenamientos, sin embargo, posterior a la evaluación inicial cada participante recibirá la lista sugerida de materiales. 

Normalmente se inicia con menos material y conforme los participantes van ganando fuerza y experiencia se requerirán otros materiales.

¿TIENE DUDAS?

Escríbame y con gusto le ayudaré.

Costa Rica