TESTIMONIOS

Mi calidad de vida es mucho mejor gracias a Naty!

5/5
Desde que estoy entrenando con Naty he mejorado muchísimo mi condición física, mi movilidad, flexibilidad y aumentado mi masa muscular. Naty es una excelente entrenadora, su acompañamiento va más allá del ejercicio físico, es una motivadora y una persona que me hace dar lo mejor de mi misma en este campo.
Marcia Aguiluz Soto

Abogada

Me siento mejor y he logrado continuidad con el ejercicio

5/5
Natalie Mata es una excelente entrenadora personal. Es muy dúctil a la necesidad, características y posibilidades de cada persona. Tiene sólidos conocimientos que la hacen muy competente en su tarea. Muestra siempre dedicación, compromiso y buen humor.
Agustín Martín

Abogado

Entrenar con Naty es una de las mejores inversiones que he hecho por mi salud.

5/5
Naty es una entrendora profesional y dedicada, que me ayudó a lograr la constancia en el ejercicio que no había conseguido durante años en los que había intentado con membresías temporales en gimnasios. Naty es una entrenadora intuitiva, paciente y atenta a ajustar tus programas según tus necesidades y capacidades para lograr avances sostenibles a largo plazo.
Selene Pineda

Abogada

Logró hacer el entrenamiento parte de mi vida

5/5
Hace 3 años que entreno con Naty. Con su energía y profesionalismo logró motivarme y hacer que el entrenamiento se convierta en parte de mi vida. Naty me acompañó y adaptó cada actividad a mis necesidades y posibilidades, cuidándome y enseñándome el porqué de cada una de sus decisiones. He logrado superar metas impensadas y desafiarme sin miedo a lesionarme. Estoy muy agradecida con Naty, me siento confiada y segura, con una guía que se preocupa por mi bienestar.
María Scarabino

Publicista

¡¡¡Naty es la mejor entrenadora!!!

5/5

Entrenando con Naty logré hacer del ejercicio una parte constante en mi vida por ya casi una década. Naty tiene mucho conocimiento y lo aplica en todos los aspectos de su trabajo. Entrenar con Naty me ha enseñado a manejar mi cuerpo y me ha dado la capacidad física para hacer cualquier deporte. Su enfoque en salud hace el entrenamiento más sostenible y da mucha motivación.

Elena Chavarría G

Ingeniera

Mente estable y piernas estables.

5/5

Desde hace unos años la rodilla derecha se me bloqueaba con ciertos movimientos, esto se debe al cartílago fracturado, el ortopedista me recetó «cuchilla», no obstante, gracias al plan de fortalecimiento muscular de piernas que me propuso Naty he «safado» de la operación y la rodilla no se me ha bloqueado como antes. Sé que con el tiempo podría tener que operarme, pero si ese día llega, estoy seguro que mi recuperación será mucho mejor gracias al trabajo de Naty.

Gustavo Cubillo-Salas

Profesor universitario y capoerista.

Más que un entrenamiento profesional

5/5
Si quiere mejorar su condición física desde casa y profesionalmente, Naty es la indicada. Es una muy buena profesional, uno percibe perfectamente que disfruta su trabajo, pero además de dar un acompañamiento en el entrenamiento, uno vive proceso de aprendizaje. Naty le enseña muchas cosas sobre el movimiento que le hacen comprender mejor su cuerpo.
Ángel Damián Reyes

Consultor en Salud Pública

Conciencia Corporal

5/5
Encontrar una guía en el quehacer del ejercicio es muy difícil, he probado GYM, nuevos deportes, entre otras actividades pero definitivamente, a través del Naty, pude tomar conciencia sobre el bienestar corporal y mental que me ha ayudado a mejorar posturas para realizar ejercicios que uso diariamente a partir de trabajarlas con ella, además, es una buena persona y excelente profesional con alto conocimiento en materias relacionadas.
Diego Encinas

Administrador de empresas

EMPIECE EL CAMBIO HOY

¿Quiere mejorar su salud, verse y sentirse mejor?
Contácteme hoy y agendaremos una cita para evaluar su caso y recomendarle el programa que mejor se ajuste a sus necesidades.
Costa Rica